9 de marzo de 2008

Prologo

Un viento lejano envuelve la tarde de mayo. Hoy, si, hoy elegí este día para dejar este mundo y dar un paso y lanzar todo mi ser al viento, si, creo que me estoy muriendo; mientras volaba, miraba y pensaba donde iría, si alguien me esperaría…quizás mi lugar no es el sueño eterno, sino hay algo ahí adentro que no comprendo, creo que me espera algo allá adentro
Llegue a un lugar solitario, lleno de vacio y quebranto, hay un televisión con una imagen que se va
Aclarando en el transcurso de los años, si es que han pasado, sino me olvidare del tiempo y del castillo de las sombras, donde hoy me he alojado
Horas han pasado y yo sigo aquí esperando y por fin llega un ser extraño, con un bastón y con una mano con un tono helado, el no quiere gritos, solo quiere mi mano, quiere tomar asiento y mirar como pasan los años…

No hay comentarios: