10 de marzo de 2008

Cielo Verde

Desde tu sonrisa

De pequeño niño enjaulado

De pequeño niño olvidado

De pequeño niño romántico

De pequeño niño enamorado

Veo que te escondes detrás de unas lagrimas salinas

De un vientre tibio y opaco

De un bosque frondoso y espeso

De una mano y un abrazo

El cielo es verde en realidad

Y las nubes son galletas, si

Tus lagrimas son estrellas fugases

Tu aliento exhala ternura

Y tus labios me hacen soñar y dormir

Soñar y dormir

Puedo ser lo que tú quieras

Puedo ser tú galleta

Puedo ser tu luciérnaga

Puedo ser o no puedo ser

Puedo dormir por días

O esperar despierto hasta tu beso de muerte

He asesinado los mayores pecados

He pagado con sangre mis pecados

Te he esperado y ya me canse de soñarte

Ahora quiero besarte y quemarte

Quiero besarte y olvidarte

Quiero ser lo que quieras que sea

Para mostrarte que el cielo es verde

Y que las nubes son galletas,si

2 comentarios:

Anónimo dijo...

q bonito escribes
m enknto el gatito q sale al lado
es re bonito
i nu t pondre un lol
poq m lo prohibiste xd
jajajajaja
cuidate arto mongis
i sige escribiendo
i dspues tni q sakar tu libro d poemas la dura =)
bye bye

cristi =P

km807 dijo...

Que bien Sebitax, felicitaciones por tus versos, y tu blog tiene onda.

un abrazo
Km807