12 de marzo de 2008

Orden De Compra # 012356

Sigo aquí

Cansado, sudado y agobiado

De tanto verte ahí

De tanto no poder mirarte

De tanto no poder soñarte

De tanto no poder odiarte

Mientras algunos me llaman el salvador

Yo quiero que alguien me salve a mí de esto

Que alguien crea en lo que siento

Que alguien pueda verme en el infierno

Soñando y gritando que el cielo es acá

El infierno es la tierra

Y la realidad no le llega ni a los talones a Dios

No quiero verdades absolutas, no

No quiero estupideces que encontrare en un libro de aritmética

Déjenle eso a los fríos números

Mis palabras son fuego y tus ángulos son témpanos de hielo

Los números están en el suelo y mis rimas se expanden en el firmamento

No quiero ciencias exactas

Mi ciencia es más perfecta que la vida misma

Porque una rima puede no resolver un problema matemático

Pero un número no podría devolverle el alma a alguien desahuciado

Tu alma no se llenara de números

Si de mis rimas

Que como armas corto-punzantes

Destazaran tu corazón

Lo llenaran de quebranto

Y volverán a la vida esa llama que simplemente el tiempo apago

1 comentario:

Vampi666 dijo...

Gracias por tu visita, me gusta recibirlas.Pasaré por aquí a visitarte.Creo que tienes razón, ojalá pudiéramos borrar los números de nuestra vida, todo sería mucho más cómodo, pero al fin y al cabo sólo podemos ignorarlos muy de vez en cuando.
Un abrazo