15 de marzo de 2008

Los Vampiros No Te Haran Daño

Vampiros miran a lo lejos nuestra alma dañada

Vampiros que desean hacernos daño

Nos miran y ven en nosotros miedos y desencantos

Pero mientras siga aquí contigo a mi lado

Nada me hará daño

Solo ellos sufrían daño

Por vernos fuertes y valientes a pesar del paso de los años

Mira mi rostro pequeña dama

Mira estas heridas y estas llagas

Mira el desencanto en mis ojeras

Mira las marcas que dejaron ellas, las perras

Déjame demostrarte lo mucho que significas para mi pequeña

Déjame tapar el sol con una galleta

Déjame borrar de tu rostro la pena

Déjame borrar el desencanto un momento

Déjame atarte con mi abrazo

Ya no quiero lágrimas no

Ya deje eso hace rato

Solo quiero estrecharte en mis brazos

Devolverte la calma en la que me has bañado

Y que te quedes a mi lado

Para destruir a los vampiros que nos puedan hacer daño

No hay comentarios: