21 de marzo de 2008

Apaga Esa(Maldita) Luz

Apaga esa maldita luz
Sabes que odio ese brillo molesto y sucio
Sino te gusta la puerta es grande sabes
No tengo tiempo y paciencia para esto
Ya poco queda de este maldito tormento


Descargo con ira la puta enfermedad que tengo
Estoy cansado y enfermo
De tantos disgustos y maltratos
De tantas sonrisas falsas
De tantos desvélelos innecesarios
De tantas llamadas perdidas
De tantos recuerdos
De tantos años…



Son millones de cosas que me dices
Vete de aquí
Escápate de aquí
Sabes… aquí todo sigue igual
El sol brilla igual
El mundo avanza en su lento andar
Y yo sigo donde me quede
Kilómetros y kilómetros de asfalto
Botellas de ron rotas
Ojos heridos
Piscinas llenas de leche derramada
Misas celebrando muertes sin sentido

Aun me miras con la misma mirada de ternura
Aun traes el rosario que te di cuando me fui
Aun pienso que el mundo es feo
Pero aun así eres hermosa para mí


Apaga esa luz
Que esta noche
No tengo ganas de nada
Solo quiero dormir un poco
Y soñarte
Ya que no te veré y sentiré
Ya que no estaré aquí
Apaga esa luz
Que aun pienso que todos estos años de sufrimiento
Valieron la pena para mí
Y aun pese a todos estos sucesos
Pienso que eres hermosa para mí

2 comentarios:

Anónimo dijo...

nunk me deja de impresionar su talento, siempre voy a admirar lo q escribe por q es simplemente maravilloso, me encanta^^

León Ferreira dijo...

Me encanto.