9 de marzo de 2008

Justo Como El Cielo

Esta será la única noche en la cual dormiré
Esta noche me encontrare en un mar de llamas
Junto con tu cara y tu espada
Justo como el cielo, no?

Tu pelo liso y tu boca salina
Tu hermoso desplante y tu eterna ironía
Tu suave belleza y tu tierna agonía
Tu sabor agridulce y tu soledad compartida


Esta será una noche especial, si
Ahora le diré que me deje dormir tranquilo aquí
En su mar en espiral
En su océano profundo
En su borde cristalino
Tan extraña como los ángeles
Tan solitaria como mi corazón
Tan suave como sus lágrimas
Tan hermosa como solo la quiero ver yo


La brisa marina
Su traicionera amiga
Se la llevo lejos
Supongo que fue solo un sueño
Que mis labios disfrutaron
Y que en mi cuello dejara su marca de amor y pasión
Justo como un sueño
Justo como el cielo…





Tributo a uno de mis grupos favoritos,The Cure.

1 comentario:

Anónimo dijo...

simplemete no puedes ser más lindos todas esas palabras *O*