16 de marzo de 2008

Cancion del Llanto

Moriré solo como llegue aquí

Como siempre lo pensé

Como siempre fue mi vida en un hospital

Sin sentido

Sin valor

Sin amor

Moriré en un desierto de alma

Junto con mi lirica en llamas

Junto con mis rimas enjauladas

Junto con mis mentiras embalsamadas

Limpiare la sangre que deje al pasar

Borrare de sus almas mi recuerdo

Les daré la medicina que sanara ese vacio

Para que cuando el destino se saque de su camino

No quede recuerdo mío

Y mi miedo de morir solo se haga realidad

Me atormente y me mate sin mirar atrás

Mis lágrimas serán rimas asonantes

Mi sangre ya se disemino por el asfalto

Mis manos tienen el tormento de soportar este llanto

Y moriré solo

Como en el peor de mis sueños

Y moriré solo

Sin tener así un dueño

Y moriré solo

Si haber podido decir antes de irme

Te quiero…








Lo Siento , a veces esto me supera.Mis Disculpas...

3 comentarios:

Sidoriano Fahe dijo...

Hola sebitax:
Gracias por tu post
viendo tu blog me doy cuenta de que tienes pasta para la poesia y mas que eso, son las palabras que nacen del alma...

son las historias que se crean a cada segundo y que hay que saberlas aprovechar, por que sencillamente muchas no se volveran a repetir jamas...

Sigue escribiendo, esta muy bueno, estamos en contacto¡¡¡

Vampi666 dijo...

Siento que te sientas así de mal, pero tienes que procurar que no te supere, aprender a sacar lo positivo de todo y saber que todo sirve para que cuando llegue lo bueno todo esto servirá para saber valorarlo como se merece.
Un beso y muchísimo ánimo

Pescador dijo...

...No pidas disculpas y acepta los días como vienen, creo que un poéta para escribir tiene que sentir con las visceras los segundos que se caminan en este mundo y por último hay que agradecerle a ella la fluidez de tu tinta que te genera.
Aún estoy esperando lo que me ibas a comentar, sigo viviendo en la misma casa, siempre hay una taza de té humeante para conversar.