20 de marzo de 2008

Mar Adentro

Tengo ganas de escaparme de aquí
Tengo ganas de irme a la orilla del mar
Y zarpar lejos
Junto con una botella de vino con sabor a sal
Y con tu soledad enfrascada en una lata

Exhalo alientos cortos
De corta vida
De corta distancia
Con corazones hambrientos de tanto gritar
Que están solos y olvidados
Que están solos y necesitan ser amados

Ya estoy en alta mar
Junto con un vaso de cristal
Un delfín de triste andar
Y una sirena que se ríe al verme pasar
Porque el triste andar no es solo lujo del delfín
Sino de este triste viajero
Que busca sin cesar su rumbo en esta soledad


Gritas y gritas sin cesar
Como si quisieras escapar a un mar de incertidumbre
Yo te digo que me olvides un momento
Te subas a un bote
Y navegues mar adentro
Con un paquete de galletas
Con mi corazón dentro

No hay comentarios: