13 de marzo de 2008

Luna Azul

Oscuros pasos has de tomar

Lagrimas de sangre he de llorar

Con una luna azul

Bajando a lo lejos

Detrás de una noche que simplemente no puede parar de llorar

Esta noche te esconde un secreto

Al lugar que tus ojos opacos dejaron cuando me miraron tristes

No esperare a que ese secreto me sea revelado

Atare al corazón en alambre de púas

Lo dejare guardado en una charola de cristal

Bañado en vodka y ron

Y recorreré el camino con mi paraguas

Y mi espada

Te veré detrás de la luna azul

Tomare mi espada y te quitare lo que me pertenece

Te devolveré tu corazón

Bañado en vodka y ron

Y limpiare mis lágrimas con gasolina y chocolate

Te entregare tu corazón

Enfermo y herido

Tal cual como tu sol y tu luna

Tal cual como mi corazón

Mal herido después de tu amor

No hay comentarios: