6 de enero de 2008

Oda a Mi Corazon Roto

Dar todo y no recibir nada

Destruir algo que uno ama

Olvidar promesas pasadas

Y dejar de lado al ser amado

Esta noche me siento solo

Mi corazón va a explotar de tanta pena ciega

Ya no quiero más esto para mí

Déjame solo

Déjame solo, por favor

Tu traición hoy destruye mi corazón

Mi alma ya no tiene refugio en tu cuerpo

Ya sin mi corazón no tiene porque sufrir

Camino lejos de todo

Con mis lágrimas de compañeras infieles

Ellas no tienes porque estar cayendo y caen hoy sin remedio

Espero que el olvido me tenga compasión

Y me deje borrar esto si no me ayuda el alcohol

Tengo tus fotos en mi cama

Y junto a ellas mis píldoras para dormir

Siempre prometí nunca dejarte sola

Pero tú no cumpliste

Ya no me importas más

Pero hoy te demostrare lo mucho que significas para mi

Adiós...para siempre

Adiós a mi corazón roto

No hay comentarios: