27 de enero de 2008

El Pastel De Cumpleaños

7 años atrás

Mi vida se volvió triste y lejana de encantos

Ahora solo me queda mi soledad y mi agonía de no verlos llegar

Mientras yo caminaba el día de mi cumpleaños

A mi casa descalzo al paso del viento helado

Con los ojos llenos de dicha porque al llegar a casa estaría su pastel de cumpleaños

Su tierno pastel solitario

Su único deseo de cumpleaños

Su única esperanza

Llegando a casa

Con la sonrisa pegada en la cara

Y con los ojos llenos de lágrimas

El niño solo encontró a su pastel olvidado

Y su madre que tanto amo

Solo termino con el hundido en el quebranto

El padre al cual amo

Escapo cual cuervo emprende el vuelo

Y en la mesa solo estaba su pastel de cumpleaños

Ahora el niño ha crecido

Sus ojos llevan la marca del quebranto

En su espalda esta marcada la desdicha

Y la madre que tanto amo

Solo se perdió

Y no volvió

Solo quedo el quebranto

Solo quedo su pastel de cumpleaños.












Para Pricsy



No hay comentarios: