16 de enero de 2008

No soy, Solo Estoy

No soy humano, solo pretendo ser normal

No soy poeta, solo escupo palabras en un papel para que ustedes las puedan leer, joder

No soy bueno, solo lo creen de mí la gente pura de corazón

No soy viajero, solo vuelo a veces para escapar de las penas que me afligen

No soy un cocinero, solo me alimento de las simplezas de tu vida y tu creación, oh gran dios

No soy amable, solo que no me queda otra

No soy un guerrero, solo combato injusticias con galletas

No soy el único aquí, solo que resalto más

No soy alguien que este roto, solo que no hay nadie que me repare

No soy alguien que ama, solo me entrego demasiado

No soy idiota, solo soy ingenuo

No soy un gato, solo pretendo ser una infeliz alma infiel

No soy un fervoroso creyente, solo que la vida me da razones para creer

No soy un vampiro, solo chupo mi sangre para que deje de caer

No soy, solo estoy…

1 comentario:

Anónimo dijo...

Me encanto. (Y)