17 de enero de 2008

Charola de plata

La tristeza se ríe de mí con desprecio

Mientras cocino a fuego lento un amor que pretende olvidarla

A mi alrededor solo hay unas hojas de parra

Y el corazón que lleva ese lindo recuerdo de tu partida marcado como una llaga que no saldrá nunca

Esta sobre la mesa servido en una charola de plata

Mientras mis ojos ya no lloran, no

Ellos son fuertes, no como yo

El fuego consume lo poco que queda de dignidad

Y atrás de mi esta tu tierna mirada

Aunque no quiera pedirte que te quedes

Porque soy terco y yo debo ser el fuerte aquí

Esta noche te pediré que olvides todo lo que te dije alguna vez

Y te quedes aquí conmigo

Porque no habrá mejor compañía que la de un ser querido

Mis ojos ya no lloran, no

Ellos si son fuertes , no como yo…

No hay comentarios: