29 de enero de 2008

Mi Marcha Negra

Las heridas no duelen tanto después del tequila que he bebido

Mientras en la calle vacía del olvido

Resuenan los tambores de la venganza

Con un piano tenue y libre

Todavía recuerdo mis paseos solitarios los domingos

Las lagrimas de chocolate

Los corazones rotos

Y tus besos que todavía no me das

Me ha venido a buscar

La madre guerra y el padre tiempo

Quieren que me levante frente a los débiles

Que deje mis sueños diseminados en el piso

Que tome mi espada

Y su gato

Y que cargue con sus recuerdos y los míos

Y que cargue con ella y su amor

Mientras marcho a mi lado va mi ejército

Y el desfile que me acompañara a mi muerte anunciada

Pero la muerte no significa lo que es ahora

Solo es un paso

Es solo una mirada

Es solo mi marcha negra

Que me viene a buscar

Para ser el destrozador y el endemoniado

La madre guerra me espera

El padre tiempo calma mis ansias

Mi ejército espera armado

Y en mi manos esta tu sable ensangrentado

Y la marcha comienza a andar

Y tengo que seguir cargando con mis recuerdos

Hazlo o muere

Pequeño

Siempre serás incomprendido

Pero la marcha negra me acompaña ahora

1 comentario:

Paulo San Páris (La Serena, 1987) dijo...

hola qué tal? Sebastián...

soy un amigo de Omaira creo que la conoces.
bueno eso como referencia. Me sentí llamado a escribirte un comentari porque creo o veo que tienes un talento literario explotable, sigue escribiendo te recomiendo sigas leyendo mucho...mucha poesía...métrica y no métrica. de todo no desprecies nada.

te recomiendo algunas lecturas
eduardo anguita
raul zurita
teofilo cid
rodrigo lira
y por último un español.
M.A. Valente.
este último poeta te ayudará en la precisión lenguistica del léxico.


si me quires contactar:

www.fotolog.com/paulo_san_paris

jamelin_lord_77@hotmail.com

paulosanparis@gmail.com

paulo san páris es mi seudónimo...


un abrazo y un saludo hasta Copiapó...

Paulo
(hugo)