5 de enero de 2008

Envuelto En Llamas

Una noche llena de ternura me envuelve

Y me cobija bajo un cielo estrellado y tibio

Y mi vida se vuelve lenta de pronto

Afuera de mi casa descansa la apatía con su clara forma de ver la vida

En la puerta esta la soledad mirando hacia ese cerró que la cobijo varias veces

En el living esta mi sombra tomándose un café junto con el amor de verano que tuve alguna vez

En la cocina esta ese guerrero que ahora quiere comerse una galleta

Y en mi pieza esta el niño que duerme tranquilo bajo la mantita morada

Pero aun con todos ellos aquí

Esta casa esta vacía y llena de promesas con sabor a sal

Mátala suavemente

Que ella no sienta el filo de tu espada

Mátala sin dejar rastros

Porque si los dejas ella se seguirá hasta tu propia muerte

Dentro de mi alma descansa esa bestia solitaria

Que ya no le hace daño a nadie

Ahora solo descansa y pide de vez en cuando galletas

Las galletas son para acompañar

Y la compañía radica de la soledad de uno mismo

Que busca necesariamente la soledad

Una noche llena de ternura me envuelve

Y me cobija bajo un cielo estrellado y tibio

Y mi vida se vuelve lenta de pronto

Y junto a mis deseos

La noche comienza a declinar

1 comentario:

Anónimo dijo...

mantita morada ^^