29 de enero de 2008

El Cuarto Morado ( y La Esperanza De Lo Extraño)

Llevo 3 semanas sobrio

Estoy solo en este paisaje

Congelado y emotivamente olvidado

Confusión es lo que no siento ahora

Dicha es lo que me fue arrebatada

Y mi mirada es lo que queda en la ventana

Tu chaleco purpura esta en mi almohada

Tus pastillas para dormir están esparcidas por mi cama

Y la sonata del quebranto

Arrasa con lo poco que queda de llanto

El café esta servido en la bandeja

Y tú recuerdo esta en los cigarros de ayer

Ven y siéntate en la punta de la almohada

Que la manta morada te cobijara con la amargura

Que esta sentada en mi cama

Para mi no existe la soledad

En mi cuarto vacio

La luz se vuelve purpura con tu sangre en el techo

Con tu sangre en el techo

Con tu dicha en la cara

Y con mis manos en tus labios

No hay comentarios: