20 de enero de 2008

El Tiempo y Yo

Ella camina sola a través del tiempo

Mientras la muerte la persigue

Y las estrellas se detienen para verla caminar

El viento es frio

Y sus intenciones suicidas

Las manos las lleva vacías

Y en el corazón lleva la esperanza

Que es una amante ciega y estúpida

El tiempo me mira de lejos

Y me pide una explicación

Yo solo le digo que no la encontrare nunca

Que no existe al igual que mi amor

Ese amor de fugitivo

Ese amor pasajero

Ese amor de guerrillero

Ese amor que el tiempo supo encontrar y supo celar a tiempo

El agua esta fría

Ella tomo la navaja y se dio el último golpe

Mientras yo la busco pero no la puedo encontrar

Junto con las estrellas detenías a mi pesar

Y la muerte colgada detrás

El tiempo no me dio la oportunidad de ver su pálido rostro

Y el tiempo no me perdono

Esta en su sano derecho

Yo no lo perdone y fui cruel con el

El tiempo sigue moviéndose a través de la sangre y el asfalto

Con ganas de reír y llorar a la vez

El tiempo pretende no quedarse esperando

El sigue moviéndose a través de las lágrimas y los oscuros momentos

Mientras yo estoy aquí parado pensando en que se puede hacer para seguir aquí

Ella ya no esta

Ella ya se fue

Y sus ojos cálidos y su pálida figura

Yacen en mí

Tal cual como la muerte hubiera querido

El tiempo esta quieto

Como Dios lo hubiera querido

1 comentario:

Anónimo dijo...

me encanto, es hermoso mi alfajor
iene tanto talento... ojala siempre lo siga usando ^^
tkm!
ciao.