30 de enero de 2008

Las Balas Del Despecho

Atento contra tu vida como si fuera mi peor enemigo

Con mis balas fusilo tus esperanzas

Y con mis lágrimas limpio mi espada

Los que vivimos de la venganza sabemos como es amar

Amar y destruir

Amar y sanar

Amar y no mirar atrás

No siempre llueve aquí

Solo que la lluvia no llama mi atención

Solo estoy con mi paraguas y mi arma cargada

Llena de ilusiones y de pólvora

Lista para exterminarte

Los que vivimos de la venganza

Llamamos a la calma

A punta de balas

Los que vivimos de la venganza

Ya olvidamos como amar.

1 comentario:

Anónimo dijo...

bueno,
ahora que leo con mas calma aquellos poemas, y luego de tener mas claro todo, relmente entiendo lo q ha gritos decia tu alma,
pero q tus labios ocultaban
y creo q es lo mejor q pudiste a ver echo, eres una persona ermosa, mereces lo mejor, alguien q te quiera tanto como tu la querras a ella, y bueno, mas q nada eso
creo q lo demas esta claro,
m alegra haberte encontrado en mi solitario camino (=

te quiero amantoso
cuidate
(parece q ahora si estaba inspirada =S)

adios