10 de diciembre de 2007

Te Quiero Olvidada

Al final del día

El guerrero esta ya cansado de tanto luchar

Viendo que el final se acerca piensa en su manera de ver esto finalizar

La escena se acorta y el camino se estrecha

Al final de tu vida ya no habrá penas

Solo una silueta de la sombra de aquella mujer irresponsable

Que falto a mi funeral

Que olvido mi nombre

Que se esfumo como la blanca primavera

Aquí solo es otoño

Ya no hay sol sino un recuerdo de mi eterno fulgor

Ya no hay un mañana

Solo un maldito presente que me pide seguir a rastras

Tengo mis manos manchadas en sangre

Tengo mi vida llena de tus pesares

Y sabes que eso no me importa

Aunque te quiera a mi lado

Pero no te quiero lejana

Te quiero distante

Te quiero olvidada

Te quiero en mi sangre

Hoy me fume tu recuerdo

Con un poco de café

Con un poco de sal

Con un poco de soledad

Y sin ti

1 comentario:

Anónimo dijo...

soledad...
solo quien teme a la gente sabe lo q es la soledad...
perdon por mi arrogancia...
perdon porlos gritos y los malostratos
hiciste de todo para mantenerme a tu lado y no fue suficiente...
perdona pensar q podia ver alguien mas en mi vida q tu...
sabias q tarde otemprano pasaria... no se puede tener solo un amor en la vida y yo ahora no kiero ninguno
perdona... si no te roge q no m dejaras akel dia domingo...
la libertadnos a sentado tan bien a los dos... sobre todo a ti el dolor te ayudo mucho a crecer..
dices q somos libres... pero para mi siempre seras mi niño, el mismo pequeño q un dia encontre llorando...
sabes q a pesar de todo lo malo q hice... jamas te deje solo... pero siempre te hice falta fisicamente
perdoname eso tmb...
esta es la ultima vez q me preocupo o sigo con el tema
ya me pediste q te dejara de hablar
te prometo q de aki no te molesto mas pero debia pedirte perdon por todo lo q te hice sufrir...
q sepa q las kg no significa q me voy a martilizar por esto.. por q ya esta exo.. y tu sabes q vivo de buenos recuerdos y no de malos...
me siguen encantando tus poemas..

no vivas con miedo por q solo te limita ya lo sabes bien y no tengas temor de dejar entrar a alguien mas en tu vida, de q ella me saque de tu vida o q yo no vuelva por eso... o q te vuelvan a romper el corazon... todo eso te va a seguir pasando y vas a seguir aprendiendo mi pekeño.... sabes q dios no me deja alejarme demaciado de ti...
asi ke aunke me quieras muy lejos no te va a ser tan facil...

cuidate... ya no te molesto mas^^