29 de diciembre de 2007

La Eterna Noche

Bueno ya termina el año, este año que ha significado muchos cambios en mi vida y todo lo que ha pasado ya no me altera, he perdido la capacidad de asombrarme con las cosas que pasan…ya no sufro por cosas que en un pasado lo haría.
Ahora estoy solo, si señores, todos pensaron que este día nunca llegaría, pero como el destino es caprichoso, el hace solo lo que a el le parece. Ya camino solo por las calles, ya no hay nadie que me repita que me ama, ya no hay nadie a mi lado. Sin embargo estas a mi lado los que nunca se irán de aquí, mis amigos, mis hermanos, ellos han sido buenos y han comprendido todo lo que ha pasado pero también pienso que a ellos también les cuesta asimilar esto
No he intentado arreglarme, porque creo que ya no tengo vuelta. Ahora disfruto de la calma y de mi soledad. La eterna noche es mi compañera y yo soy su fiel esclavo
Ahora no pretendo seguir jugando, ya dejare un poco de eso para la imaginación y para la razón para ver que decide
Ahora no pretendo ser un pobre niño amargado que se entristece por todo, ahora solo seré un niño con ganas de no tener una amante sino una amiga
El año ya esta terminando, y mi vida recién comienza, la eterna noche esta en su apogeo
Y yo aun no paro de soñar…

No hay comentarios: