26 de diciembre de 2007

Dirty babe

Te faltare el respeto

Te hare sufrir y tu me golpearas suave

Y me demostraras tu amor de forma torcida y sucia

Esta cama es un campo de batalla

Y aquí la guerra es entre tú y yo

Aquí la guerra la gana el que pueda más

A veces yo me subo encima de ti y te destruyo

A veces me tomas las manos y te lanzas sobre mí

Y me domas cual niño pequeño

Nosotros exhibimos nuestras armas

Nos mostramos tal cual somos

Sin tapujos

Sin inhibiciones

Sin amor de por medio

Aquí solo hay pasión

Y lo sabes

Te prometí no hablarte de amor

Te faltare el respeto

Te hare sufrir y tu me golpearas suave

Y me demostraras tu amor de forma torcida y sucia

Yo en cambio

Te pido que me limpies

Porque soy un niño muy sucio

Aquí no tienes opción

Aquí el juego sucio se juega de a dos

Pero como siempre en todo

Tiene que haber un ganador

Aquí ganas tú o gano yo

Aquí gana el que luche mejor

Pero en cambio

Yo te pido que me limpies

Porque soy muy sucio, oh niña

Tú me pides que te golpee suavemente

Y que no te hable de amor

No hay comentarios: