30 de diciembre de 2007

Amargura

El son de las lágrimas comienza a sonar

Las bombas caen suavemente en este piso lleno de nada

Ya hay almas solitarias en este mundo donde se olvida fácilmente

Y yo te pregunto si te vas

Mis manos no pueden más con las lágrimas

No hay mucha fe para seguir adelante

Pero aun hay esperanza

Estoy solo en este cuarto olvidado por el todo poderoso

Con mi uniforme de batalla y mi sable lleno de lágrimas secas

Veo verdades en tus mentiras

En mis secretos hay un poco de voluntad

Voluntad demacrada por la soledad

Las heridas en los antebrazos son de penas y glorias

Son dulce en la amargura de la soledad

Son sangre en las lágrimas

Son miedo en el valor

Y son el precio que debo pagar

Sigo aquí sin ti

Sigo corriendo sin rumbo hacia mi propia muerte

Hoy dormiré pensando en que todo será mejor si estoy bien

Seguiré olvidando que esto es duro sin ti

Que solo los ángeles protegen mi destino

Y que mi voluntad cobija a mi soledad

No hay comentarios: