13 de diciembre de 2007

Jugar y Crecer

La esperanza se esta levantando tras el alba

Con un sueño del demonio

Y con mis sueños también se levanta la voluntad

Ellas me toman de la mano y me guían como un niño pequeño

La cuidad avanza igual con mi soledad

Y la dejo a un lado con el pasado

Me despojo de ella

Y con mi antídoto para las penas en la mano

Y con mis amigos a mi lado

Vamos escuchando una cumbia villera

Y recordando la dicha de la playa ajena

A la que regresamos de cuando en vez

Cuando el vino y ron nos acompañan

La luna ilumina esta noche

El alcohol nos seca la mente

Pero prescindimos de ella hoy

Solo disfrutamos un juego de balón

Al son de la zamba de nuestras glorias

Llevo un antifaz en la mano

Y un paraguas en mi espalda

Con la voluntad y la esperanza a mi lado

Ya no soy un pequeño

Ya crecí

Nada en este mundo nos detendrá

Aunque ella juegue más que yo

Yo ya gane esta partida y este será el final de esto

No oigo a mi público aplaudir

No te oigo aplaudirme

No importa

Porque en mi juego gano yo

Y desvirtuó esto con la rumba

Y con un grito de gol en mi garganta

Apago la depresión con cerveza

Con mi segundo nombre en el aire

La esperanza me acompaña y la voluntad me vigila

Y les digo que no se preocupen

Todavía queda ron

Y mis hermanos aun bailan al son de los tambores

Ya habrá tiempo para jugar y crecer

1 comentario:

Anónimo dijo...

pequeño no sabes q aun no creces...
y yo aun tengo mucho miedo..
pero asi son las cosas cambian aunque no para siempre, no me esperes...

mejor solo disfruta y ya no me esperes