23 de diciembre de 2007

Ron y Amor

Estas lágrimas mías tienen un extraño dulzor

Y ese sabor tiene relación con lo que he bebido esta noche

Ese olor a desilusión mesclada con gloria y triunfo

Ese sabor de una tierra donde se vive al son de la rumba

Ese sabor a ron

Es el que lloro hoy

Pero no lloro por pena, no

Para eso no hay tiempo

Lloro por la felicidad que me trae estar con mis seres queridos

Y la dicha que es para mí estar contigo

Aquel sabor en mi boca

Se mesclo con tu sudor

Y tu boca tomo sabor a importancia

Tu tono de voz quedo en mis oídos

Y tu rostro quedo marcado en mi retina

Baila lejos de mí

Baila con otro

Mientras yo danzo con ella

Y tú me miras de cerca

Y yo me rio de lejos

No tienes derecho de decir nada

Aquí el que gana soy yo

Y el que acompaña es mi ron

Y la que se olvida de mí

Eres tú

¿Donde estabas?

Te echaba de menos

Pequeña botella

Pequeña niña infiel

Pequeña agonía interesante a la vista

Ya sentí tu dulzor

Tu boca ya es importante

Y tu color dorado esta en mis venas

Pero se ira al final de la noche

Como esta botella

Como tu amor infiel

Y como este ron

1 comentario:

León Ferreira dijo...

Experiencias personales. Me gusto mucho el poema, lo encontre MUY bueno. Felicitaciones pequeño abuelo.

La cosa va para goleada, cancele el partido señor arbitro mejor.