10 de diciembre de 2007

Pequeña niña grande

Sol infernal del desierto más árido del mundo

Canción de gloria

Batalla por la esperanza

Juego inmaduro

Lirica en llamas

Por lo superficial se pierde mi vista

Y por lo esencial se va mi alma

Mis recuerdos y mis agonías

Sin el amor uno no solo no podría vivir

Sino tampoco podría renacer en el sueño eterno de los brazos de la mujer amada

Esa mujer fiel e incondicional

Ese sueño de la perfección

Esa fuerza que cobija hasta al más díscolo de los amantes

Es el recuerdo de mi madre

De mi primera maestra

De mi primer amor

Y tu llegas y borras todo aquello en lo que pensaba

Y me llenas de lágrimas secas

De rosas rojas

Y de pasión mis venas

Vino de sabor inconfundible

Eterno fulgor de un grito desesperado que clama libertad

Labios que piden que los acompañe

Y brazos que me piden llorar en ellos

Aunque aun no haya confianza

Ni razón por poseerte

Yo te quiero mas haya de cualquier pero

Con mi boca besarte y callarte sutilmente

Y con mi alma inundarte de mí

Lirica en llamas

Sol del eterno de desierto

Eso eres tú

Pequeña niña grande

No hay comentarios: