15 de junio de 2008

Welcome To The Black Parade






Cuando yo era un pequeño sabia que mis padres tenían un camino trazado para mi, algo que digiera donde ir y a donde llegar. Para mala suerte de mis padres, su hijo les salió rebelde y un poco terco, porque el no tomo el camino trazado por ellos, el eligió el lado difícil.
Sin embargo, hay alfo que ya no importa de lo que ellos trazaron para mi, su hijo tal cual como lo conocían murió hace casi un año, el falleció para volver a nacer a través de los miedos y las heridas, a través de las penas y la soledad.
Ahora, como un niño nuevo, hacer el ejercicio de mirar atrás es difícil, pero no lo es tanto al saber que hubo gente que ayudo a esto y aunque ya no los vea mas, a ellos les debo lo que soy ahora. Welcome to the Black Parade describiría perfectamente mi paso desde la muerte hacia mi nueva vida, es una canción que inspira a seguir con esta frase: ’’Continuaremos/Aunque tu mueras y te vayas/Vamos a continuar’’. The Black Parade me ha enseñado mucho, me ha enseñado a seguir viviendo, no a seguir cayendo.
Doy las gracias a estas cinco personas que salvaron mi vida y alas que fueron mi desfile negro y me guiaron a través de todo lo malo, debo agradecerles lo que soy ahora
Muchas gracias.


Welcome to the Black Parade-My Chemical Romance

Cuando yo era un niño pequeño
Mi padre me llevo a la ciudad
A ver una banda marchar
El dijo: hijo cuando crezcas
Serás tu el salvador de los rotos
El castigador y el endemoniado
Y los planes que te hayan trazado?
Porque un día te dejare
Un fantasma que te guiara en el verano
A unirte al desfile negro


A veces tengo la sensación que ella me mira desde arriba
Y otras veces siento que me iré lejos
Y a través de todo, las subidas y las caídas
Los cuerpos en las calles
Y cuando te vayas nosotros queremos que sepas

Que continuaremos
Que continuaremos
Y aunque tú mueras y te vayas créeme
Continuaremos
Continuaremos
Tu legado va a continuar
Y continuaremos
Y mi corazón no puede contenerlo
Y el himno no puede explicarlo

Un mundo que te envía tambaleando desde sueños diseminados
Tu mísera e ira nos va a matar a todos
Entonces píntalo en negro y tómalo de vuelta
Vamos a gritarlo fuerte y claro
Defendámoslo hasta el fin cuando escuchemos la llamada

A continuar
Continuaremos
Aunque tú mueras y te vayas créeme
Continuaremos
Tu legado continuara
Y continuaremos
Aunque estés roto y derrotado
Tu viuda cansada de marchar a través

Continuaremos a través de los miedos
Oh oh oh!
Las decepcionadas caras de tus camaradas
Mírame porque esto no me importa del todo

Hazlo o muere, tú nunca podrás hacerlo
Porque el mundo nunca podrá tomar mi corazón
Vamos e inténtalo, nunca podrás tomar mi corazón
Queremos todo, nosotros tocaremos esta parte
No lo explicare o diré lo siento
No tengo vergüenza, te mostrare mis cicatrices
Dales una porra a todos los rotos
Escuchen bien, porque esto es lo que somos
Soy solo un hombre, no un héroe
Solo un niño quien canta esta canción
Solo un hombre, no un héroe
Yo no quiero!

Continuar
Y continuaremos
Continuaremos
Aunque tú mueras y te vayas créeme
Continuaremos
Tu legado continuara
Y continuaremos
Aunque estés roto y derrotado
Tu viuda cansada de marchar a través



Continuaremos
Tu legado continuara
Y continuaremos
Aunque estés roto y derrotado
Tu viuda cansada de marchar

Continuaremos

3 comentarios:

Caroline ~ dijo...

Una vez más, me has sorprendido..
*O*
Y es admirable el espiritu que tuviste para volver a nacer, como una persona nueva, dejando atras tus temores y heridas... realmente admirable. Si, mirar atrás es difícil, pero si tienes a las personas adecuadas, es más facil, mucho más facil,....
Una vez más
Sin Palabras... Tienes un talento nice nice, ^^

Pedro Ojeda Escudero dijo...

Continúa. Así cada vez habrá más espacio detrás y serás cada vez más tú.

Pescador dijo...

Gracias por saludarme Sabastian, ya tengo tu nuevo links y obviamente si tu sigues escribiendo yo seguire leyendo tus palabras.
Un abrazo al futuro papá que hay en tí.