6 de junio de 2008

Pequeña Señorita Brillo De Sol

El niño se despertó en la mañana, ansioso y un poco asustado, hoy seria el día en el cual iría de visita donde esa pequeña niña que a el tanto le atraía, el la llamaba Pequeña Señorita Brillo De Sol, Porque su pelo cuando estaba al sol brillaba y centellaba luces de colores y eso al pequeño le encantaba. El hacia dibujos en sus cuadernos donde la describía con ojos sabor almendra(al pequeño no le gustaba decir ‘’color’’) y envuelta en ‘’sabores’’ morados y blancos, el dibujaba una cama y ella estaba encima de esta llena de gatos y galletas, en sus notas la describan como perfecta y muy perfecta, el rebuscaba palabras y la llenaba de elogios
Antes de partir a su encuentro, el pequeño tomo a su peluche preferido para que lo acompañara. El decía que necesitaba algo que le diera fuerzas para no ponerse nervioso, no quería arruinar ese bello y mínimo. Y partió con su familia al encuentro, el viaje era largo y el soñaba con jugar con ella toda la tarde, mientras tanto el sol se escondía tras los cerros ’’ multisabores’’ de su ciudad.

Llego a puerto el pequeño y su familia, los nervios lo hicieron salir disparado del auto y dar vueltas en círculos buscando a la señorita en cuestión, de repente un murmullo estremece al pequeño, se detiene a escuchar y da la vuelta, ahí estaba tan majestuosa con sus ojos sabor almendras y sus ropas ‘’sabor’’ morado. El pequeño con claros signos de timidez, se acerca a la señorita y ella lo invita a jugar, juegan y juegan felices muchas horas. El niño se siente feliz y le muestra a la pequeña señorita su peluche favorito y esta le dice gracias al pequeño y lo toma del rostro le dice: me gustas, y le da un beso. El pequeño se sonrojo y le dijo: también me gustas.

Ya el día terminaba y el pequeño debía irse, se acerca con lágrimas a la señorita y le pregunta: ¿volveremos a jugar que nos queremos? La señorita le responde sin dudar: si. El niño se subió al auto y partió lejos en un atardecer hermoso lleno de sabores, el niño abrazo a su peluche y volvió a soñar con ese beso tierno, sí, el pequeño se enamoro de la pequeña señorita y quien sabe si en un futuro esa señorita vuelva a buscar ese beso tierno del pequeño, que esperaba con ansias su regreso.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

me encanto *o*
es precioso
nunca dejes de escribir...

Caroline ~ dijo...

^^
awwwww