13 de junio de 2008

Jamás

Como anhelo
Mirar al cielo y atraparlo por sorpresa
Envolverlo en lavandas
Y llevártelo a tu casa
Cuando no haya nadie
Para así armar una sorpresa
Que nadie se de cuenta
Que en tu alcoba se encuentran
Tu boca y la mía
En unas tiernas escondidas


Corro lejos
Ya que alguien se acerca
Mejor me escondo
Puede que yo sea una fácil presa
Intento por todos los medios de escaparme
Por algún lugar de tu pieza
Pero no me iré sin antes llevarme algo muy importante
Un beso de la tierna dama
Que se sigue de lejos en mis sueños
Se escabulle en mi cama
Y debajo de la almohada
Suenan tambores de fiesta
Porque los amantes pueden jugar a quererse
Tan cual como en una dulce novela
Quédate aquí
Que la almohada nos invita a soñar
A soñar con querernos
A soñar con soñar
Y que importa si alguien nos busca
Debajo de esta almohada
Nadie podrá perturbar la paz
Que me entregas
Y nadie podrá nunca
Acabar con la soledad
Como tú lo haces
Jamás

1 comentario:

Anónimo dijo...

hermoso! me encanta como se siente la felicidad!
pero yo no stoy tan feliz... sere feliz cuando tenga el gatito de plata en mis manos!¬¬
sigue escribiendo!!!
sigue siendo feliz pequeño^^