15 de junio de 2008

Vampiro Sangre De Hielo

Se arrastra por el cemento
Valiente e indolente
La agonía juguetea con sus cabellos
Y exhala tabaco en cada lamento

Los vampiros anhelan su cuello
Inmaculada virgen nocturna
Tiernos lamentos buscan refugio
En la doncella de los hielos
Dama oscura
Dama nocturna
Dama que acecha

Nadie podría usarme
Pues ya no vivo más
Ya con mi vida no has de jugar
Ya mi ser se rehúsa a las amarguras
Ya mi ser no busca ansioso vidas
Mi ser desea caer y hundirse en el vacio mundo de la sangre

Avanza y avanza
Tu sangre latente
Tu sangre indolente
Acecha valiente en el fondo
A ese dulce cuello frio como la nieve
Que se estrella
En mis colmillos agónicos
Sedientos de hielo
Sedientos de infierno

Avanza y se detiene
Ya que la dama de los lamentos
Me pide calma
Me dice que ya llegara el momento de la gran batalla
Debo comerme las ansias
Porque La doncella de hielo
No aparecerá hasta llegada la madrugada
Cuando ella se trasforme en un sol de medianoche
Cuando las nubes nos toquen una serenata
Y cuando las dudas se disipen tras la madrugada

No hay comentarios: