16 de junio de 2008

Ella Mató El Dolor

Las horas han pasado
Pero sigo despierto
Aunque este soñando
Sigo despierto
Porque esto es increíble, si
Esto es hermoso y simple
Una sonrisa perfecta
Una risa que disipa hasta la más espesa niebla

Puedo estar equivocado
Pero con el paso de los años
Los sufrimientos no han sido en vano, no
Recuerda por favor que aquí están mis manos
Ansiosas de dibujar estrellas
Y de trazar con ellas un camino
Que nos lleve hasta el infinito


El encierro se vuelve tenebroso
Y la soledad se imprime en tu rostro blanco
Pero ahora siento que debo hacer algo
Que debo llenar tu vida de afectos
Y alejar el quebranto
De esos ojos color miel
Y junto con ellos alcanzar el cielo, pues

Ya me siento invadido
Por un ejército que no son enemigos
Sino tiernas criaturas color cielo
Que traen consigo
Algo muy diferente a la amargura
Traen consigo la paz
Que mi corazón esperaba con ansias
Traen consigo es que tanto buscaba
Ellos traen mis armas
Que me ayudaran a buscar con ellas
Tu paz y tu felicidad


Las horas han pasado
Pero sin embargo ya te extraño
Y demasiado para no pensar en ti
Y en tu sonrisa eso que acabo con la dolorosa espera
De ver pasar la pena
Ahora se que valió la espera
Ahora se que encontré a mi princesa
Y seré feliz con ella

1 comentario:

Caroline ~ dijo...

++
++
Simplemente *O*
Hermosísimo
awwwwww, sin palabras :$
Adoro tu talento, tu manera de expresaarte, tus palabras, todo :$ .... la dueña del poema ( o afortunada victima, como dice en el comentario anterior xD) debe estar:
*O* ++ ;;; asdasd awwwwwww (L)
jajaja... ^^
Bellisímo ! O=
Nos vemos el viernes (})
^^
awwwww awwww y más awwww
*O*