10 de junio de 2008

2

Se nubla de repente
Aquí en este sitio deprimente
Nos hace falta el aire
Y el silencio aquí es abismante

Mientras una banda anuncia tu final
Las penas y los recuerdos
Muy pronto se han de olvidar
Porque el único camino
Es el cual ya he caminado
Y este solo tiene una vía
La que va hacia delante


Y ahí vamos
Caminando, siempre caminando
Y así seguimos soñando
Mientras escuchamos el silencio
Que nos guarda hermosos secretos
Recuerdos y momentos
Placeres y decibeles
Extraños designios
Que nos mostraran mientras la vida nos haga sonreír y gritar


El amor se escapa por laberintos
Llenos de fuego
Llenos de misterio
Nos atormenta el viento
Y nos segara el tiempo
Mientras ocurre es
Tratemos por todos los medios
De ignorar todo eso
Porque aquí no hay vuelta atrás
Aquí solo queda avanzar




No Va Acorde A Lo Que Siento Este Momento, En Fin Nadie Lee Esto

3 comentarios:

Vampi666 dijo...

¿Como que nadie lee esto?
Yo vengo casi a diario y me encanta que últimamente tus sentimientos sean tan positivos, porque cuando yo aterricé por aquí estaban por los suelos. He venido a explicarte un poco lo del meme, por si quieres hacerlo.
Tienes que hacer una entrada con seis cosas que te gusten y seis que no te gusten y luego paarlo a seis personas para que lo sigan.Es una manera de conocer un poco más a las personas con las que nos solemos escribir, además de un poco de reflexion sobre las cosas que nos motivan y no.
Debes publicar las reglas pero es sencillo, solo copiar y pegar desde cualquier otra entrada donde estén, por ejemplo la mía.
Bueno, sólo que sepas que yo sí que leo lo que publicas y me encanta, aunque a veces voy tan deprisa que no puedo dejar comentarios.
Un saludito desde mi mundo.

Sebaxjs dijo...

Vampi siempre me pongo idiota cuando me pasan cosas asi, pero pasan siempre :)

Anónimo dijo...

yo nosoy nadie asi q para mi caso se aplica... y me encanta lo que leo