1 de mayo de 2008

Non-sense

El piso es suave para quien cae una y otra vez
La costumbre se vuelve aquí una ironía
Y la catarsis es el alimento diario
Mientras en fuego se envuelve todo lo anhelado
Y tú sigues mirándome como si la primera vez no bastara
Porque a pesar de la soledad y la tristeza
Tu corazón sigue puro tal cual como Dios lo creo

Mientras me quede cielo para admirar
Mientras me quede tiempo para soñar
Seguiré aquí sonriendo y soñando
Viendo que en cada anochecer
Nace una nueva vida
Una nueva oportunidad

No se si todavía piensas en mi
No se si algún día estaré en tus brazos otra vez
Y eso que los ángeles están en el cielo
Baja un momento a la tierra y tráenos calma
Tráenos arroz y paz
Tráenos vino y bondad
Tráeme una galleta y una mantita para dormir
Recuéstate y veme dormir
Vete cuando salga el sol


A quien le importa si el cielo esta allá arriba y los puedo tener conmigo cada día?
Los tengo a mi lado
A mis hermanos
Compañeros de la vida
Del alma



Quien sabe si el cielo es azul?
Quien sabe lo que pasa aquí
Quien sabe…

1 comentario:

Pedro Ojeda Escudero dijo...

Todo lo mejor debemos llevarlo siempre encima: incluso los recuerdos y las caricias.