28 de mayo de 2008

Once Again

El sol se esconde
Tras nubes tras incertidumbres
Las heridas desaparecían
Conforme el pasar del tiempo
La soledad seguía igual

El tiempo me ponía tenso
Y sus momentos se repasaban y se reían
De la agonía, si, de la agonía
Me divierte mucho esto
Y mi espalda ríe bastante, tiene cáncer terminal

Mientras el resto miraba
Y les decía adiós
Adiós a este pueblo, a Dios este corazón
Y en mi garganta se mecían orgullosas
La libertad, la sangre, la humildad y el desdén
De este hermoso recuerdo sin honor
Y sin corazón

Me despojo de estos lamentos
Y tomo una fría ducha de momentos
Saco a mi corazón de su pecera
Y lo pongo de vuelta, al lado de mi cabeza
Le doy licor y este se duerme plácidamente
Sin razón
Acaso eso los conmovió?
Acaso eso les trajo esperanza y valor?



Ya es tarde para mirar atrás
Ya es tarde para no llorar
Pero no es tarde
Para seguir luchando
Para seguir viviendo
Ya no queda más que esperar
A que las dudas se disipen
Que las heridas se cierren
Y que el sol vuelva a brillar
Una vez mas

1 comentario:

Anónimo dijo...

hermoso...
extraño...
asi como alguien que conosco :)