4 de mayo de 2008

Fix You (La Luna Es Tuya,Los Sueños,Mios)

Saca el libro de ese estante
Mira dentro de el
Busca palabras sin sentido
Mira otra vez la luna
Que ella no se espante
Porque ella no te dejara sola
La luna es tuya y las estrellas son lágrimas que brotan desde la ternura de un abrazo
Y el frio de un solitario rumbo deje al descubierto
Las heridas y las dudas de tus ojos


Mientras las cosas tomen rumbos diferentes
La alegría de estar aquí
La dicha de mirar tu luna y llorar tus estrellas
Se vuelve un placer
Se vuelve un pecado
Sin embargo no hay pecado
Solo ese pequeño que esta ahí
Guardado en tus ojos, en tus pechos


Justo como un inmortal
El camina a través de tus miedos y virtudes
De tus defectos y tus amores
De la pena y la soledad
Con una galleta y un gato debajo del brazo
Espanta tus miedos
Y abraza a la esperanza que duerme debajo de tu almohada
Ese que repara tus sueños
Ese que sueña con tu nombre y con tu pelo
Ese quien dice que mires la luna
Porque es tuya y te mira paciente
Porque es tuya y ahí esta presente
Como yo
Como tu
Como tu amor

3 comentarios:

Vampi666 dijo...

Hola, ya he colgado el regalito en mi blog nuevo, que he destinado para guardarlos, pásate a ver que te parece.
Un saludito
http://premiosvampi.blogspot.com/

Pedro Ojeda Escudero dijo...

De un libro a la luna: en el fondo es un trayecto hacia adentro. Hacia el adentro de las cosas. De ahí que esté presente el amor.

Anónimo dijo...

me encanto, es muy bello...
y me recuerda a un papelito
q tengo guardado an un baul bajo llave en el que esta dibujado un corazon con un parche curita ^^