27 de abril de 2008

Premio ''Galletas De Gato''




Hola , un saludo a todos(a) quien visitan lírica en llamas, hoy escribo esta entrada para entregarles a mis fieles lectores un pequeño regalo, que quizás no es mucho, pero les entrego a ustedes una pequeña pieza de un artefacto muy raro y complejo, mi corazón.
Este pequeño regalo hace una tierna referencia a las que son algo así como mis clichés o mis musas inspiradoras ciertamente: las galletas y los gatos. Este premio toma como nombre el premio ‘’Galletas de Gato ‘’, este premio se los daré a la familia bloguera que visita siempre mi blog dejando su pequeña marca en las llamas que envuelven este sueño y lo hacen un tanto eterno

Sin mas preámbulos, quienes reciben este premio son:




El Pescador, ese personaje sabio que en parte me incentivó a publicar mis escritos que permanecieron por tanto
tiempo en las sombras de mis cuadernos y mi habitación, muchas gracias


Sidoriano, con su vida en palabras.Gran amigo dj, gracias por frases mínimas y expresiones sin sentido.Mi eterno respeto y admiración

La Acequia,gran maestro de la vida
tus frases me impresionan y todo lo que siempre me posteas me dan fuerzas para seguir escribiendo.Muchas gracias


Vampi,Sutil y mortal, tal cual como esos seres mitológicos en los que se inspira el nombre de tu blog
tus palabras nos llamas y el fuego es eterno, al igual que los sentimientos

Ysabell,Simplemente amo tus palabras, huelen a galletas recién horneadas.




Y a todos los anónimos lectores quien dejan su paso aquí también marcado y los que no
siéntanse acreedores de este premio también.





Saludos y bendiciones a todos :)

5 comentarios:

Sidoriano Fahe dijo...

UUUU

Que emocion wn¡¡¡

Sinceramente eres una persona de corazon, por que sin saber quien soy conoces a las personas...

Un gran saludo para ti amigo poeta, lo que tus llamas funden es simplemente la escensia misma de la vida y de las experiencias...

Exito en todo

y muchas gracias...

Pedro Ojeda Escudero dijo...

Recojo el premio agradecido. Mis comentarios en Lírica en llamas, sin tus palabras previas, no servirían de nada.

Anónimo dijo...

galletas de gatitos!!! grax

Pescador dijo...

Gracias Sebitax por tu regalo de "Galletas de Gato"...Veo y leo que sigues creciendo como poéta, que no se acabe esa veta.

Vampi666 dijo...

Muchísimas gracias, siempre es agradable tenerte por mi mundo, y me encanta encontrarte tan animado como para hacer regalos tan especiales como tus galletitas de gato, encantada de recogerlo y colgarlo en mi blog de regalos, que por cierto todavia no he hecho. peor prometo hacer hoy mismo.
Un abrazo enorme.