10 de mayo de 2008

Es Todo

El recuerdo de tu abrazo me llama a la dicha
Junto con estar otra vez en paz
Ya no tengo de que hablar ni de que gritar
Ni de soñar pues
Ya la dicha quedo atrás
Soy débil si
Tengo un corazón que al no sentirte
Se pudre
Se muere
En fin…siempre es igual


Y siempre vuelven a mí
Los deseos de muerte
Las noches solas
Los ángeles negros
Por los cuales sueño y muero
Al menos amo
Al menos tengo porque sonreír
Pero ya no me quedan ganas y nada
Solo quiero verte a ti


Quiero irme lejos sabes?
Tal cual como te lo prometí
Y tú con tu rostro me miraste y dijiste que esto no era para mí
Que no debía sufrir más por ti
Ya que al final
Siempre supiste que en esto
No servía mirar atrás
No servía nada
Porque te miro
Y aun siento que te amo
Te amo y no puedo tenerte
Y esto duele
Si…

1 comentario:

Anónimo dijo...

hermoso... me encanto y me dio pena