26 de mayo de 2008

Mi Heronia (Priscy)

Quien diría que algún día
Traerías eso que tanto yo quería
Cuchillos, sonrisas y voluntad
Dulces sonrisas
Pequeñas abatidas
Cuchillos ensangrentados con chocolate
Dulce y amargo
Agraz y solitario


En el muelle de mis penas
Tú eres la dama de los lamentos
La que con su citricidad
Convirtió en dulzura mi pesar
La que me trajo a mi muelle
Ese tierno dulzor
Ese tierno amor

Dices que soy un héroe
Dices que tú no mereces la vida
Pero te entregare la mía
Y con ella te daré mi eterno respiro
Mi eterno aliento
Que te levantara cuando te caigas
Que te dará cuchillos cuando hagan falta
Que te dará un abrazo cuando nadie mas lo haga
Que luchara por ti
Y que seguirá por ti, aquí
Hasta que llegue la hora de partir
Y yo te mire y te diga
Me siento muy orgulloso de ti
Mi heronia






Para ti, mi adorado B-Side

2 comentarios:

Anónimo dijo...

y la vida me mostro q no estaba tan sola como creia

te amo amigo!


littlecitricgirl

Vampi666 dijo...

Precioso poema, todo el mundo deberia tener alguien así a su lado.
Saluditos desde mi mundo con prisas