10 de febrero de 2008

Vino Tinto

Hay alguien que me escuche aquí?

Estoy herido y solo

Por favor déjame ir

Deja que mi alma me recuerde una puesta de sol con llamas

Me recuerde ese sabor a fortuna y a vino tinto

Probablemente ese sabor me recuerda mas a lo que nunca quise hacer

Que a tu boca salada y deshojada

Hay alguien que le importe esto?

Los tambores resuenan en el viento

Los amores se olvidan en el tiempo

Los rostros vacios de ti

Los recuerdos y el vino tinto

Y tu vida en mis manos manchadas en llanto

Hay alguien que se olvide de dormir?

Hay alguien que se olvide de dormir?

Hay alguien que me pueda ayudar aquí?

Los recuerdos y el vino tinto

Los amores que se olvidan en el tiempo

Y los tambores que resuenan en el viento hoy

1 comentario:

Pescador dijo...

El vino tinto tambien sirve para celebrar, acompañar, festejar, no solo para las tristezas y cuando se pone amargo sirve para las ensaladas convertido en vinagre, o sea, todo se convierte en una solución o respuesta.
Debo reconocerte que cada vez más tu lírica está madurando, en calidad, en propuestas.Excelente.
Un abrazo.