16 de febrero de 2008

La Ultima Lección

Me enseñaste a dormir

Me enseñaste a recostarme en tus lágrimas

Me enseñaste a dormir

Me enseñaste a estar aferrado a tus brazos y a tu alma

Y me enseñaste a dormir

Me enseñaste a soñar y a mirar tu alma primero

Y tu cuerpo después

Me enseñaste a dormir en tu rostro y a descansar en tu alcohol

Me enseñaste a descansar y a olvidar

Y me enseñaste a dormir

No así a morir

Porque todavía en mi alma quedan rastros de tu partida

Y yo estoy aquí

En tu ataúd

Esperando que me des la última lección

Porque me enseñaste a dormir

No así a vivir

1 comentario:

Anónimo dijo...

Está precioso este tecto otra vez! yo quiero ser así y saber expresarme con las palabras indicadas! ahaha pero rayos! No xD uy y el gato ese que esta al lado lo amé tambien no estaba antes cierto? Bueno... suerte :D