4 de febrero de 2008

La Cancion Del Olvidado

Miro el reloj

Y veo pasar el tiempo sobre mi sudor

Olvidado, sucio y odiado

Con tu pelo en mis manos

Tus brazos tibios y resbaladizos

Tu cuello sutil y pulido

Y esta canción vil y del olvido

Mi garganta se cierra de pronto

Tus ojos negros brillan en el interior

Y tus lágrimas negras me muestran tu dolor exterior

Déjame dulce niña

Tapar el solo con la mano

Y traer a la luna en un atardecer olvidado

Mientras miro tu cuello pulido

Y canto la canción del olvido

Cuantas veces lo has matado?

Cuantas veces lo has tratado de matar?

Cuantas veces me has olvidado?

Cuantas veces me has tirado?

Acaso te imaginas tu cuanto te he llorado?

Mis manos te piden de pronto

Y mi cuello necesita tu abrazo

Por favor dulce niña

Tapa el sol para mí

Y tráeme la luna en un atardecer opaco

Que la dicha de tenerte a mi lado

No sea en vano

Deja tus amores pasados

Que hoy al borde del quebranto

Cantaremos la canción del olvidado

Y vivamos tus penas

Al borde del llanto

Con tus manos en mis manos

Y tú pelo en mi llano

Mira el reloj

Y el tiempo no ha avanzado

Yo sigo aquí esperando

Que la canción del olvidado

Me cobije y me haga dormir

En tus labios

1 comentario:

Anónimo dijo...

me encanto!!!!
muy bueno..
te lo digo siempre pero no me canso de decirlo
eres muy talentoso y tus poemas me encantan^^