2 de febrero de 2008

Maquillaje

Tras el maquillaje de tus ojos y de tu alma

Se esconde una nueva vida sin descubrir

Junto con tus heridas abiertas

Junto con tu dios y tu amor

Junto con tus lamentos y tus voces interiores

Vistes de negro como si tu vida fuera un funeral eterno

La muerte me lleva de la mano junto a su niño interno

Y en mis ojos

Hay marcas de tu paso por aquí

De tu abandono y de tu pesar

No quiero que me rescates

Solo quiero que te quedes junto a mí

Te pintes en mí

Lagrimas de sangre

Que pintes en mi alma

Trazos de soledad

Que te aferres a mí

Y no te sueltes

El negro te queda bien

El negro oculta tu mirada

El negro oculta tu alma

Me atraen los misterios

Limpia el maquillaje de mi alma

Y pinta en mí tu soledad

Aférrate y quédate en mí

Y deja que la muerte nos guie través del tiempo

No hay comentarios: