13 de febrero de 2008

Declaracion De Amor

Esta es mi declaración de amor

Este día conocido por todos como san Valentín, es el día en que todas las parejas se declaran su amor incondicional y se prometen una vida llena de encantos

Yo he elegido este día para contarle a esa niña que enturbia mis sueños y me quita las ganas de dormir, no así de soñar con encantos y paz al estar libre en sus brazos

Si, esa niña con sus ojos color negro, negro como la intensa oscuridad , como la soledad, como tus lindos labios rojos y tiernos, que son como el vino y el infierno, simplemente eres hermosa al punto de enloquecerme solo con la mirada. Aunque lo de afuera no es importante para mi, yo estoy loco por tu sonrisa, por tu simpatía y tu eterna tranquilidad.

Tu belleza interior no se compara con nada existente en este mundo, ni la razón ni la fuerza lo explica, simplemente eres todo. Tu caminar lento, tu espontaneidad y tu rostro de ángel caminan por la vereda del frente, mientras me oculto de tu mirada que no me busca, solo pretende sentir algo que no siente.

Se que es difícil esto, se que lo es para ti también. Sabes? Aun no paro de soñar y se que estaremos juntos por mucho que nuestros corazones aun no se hayan encontrado ni haya podido verte el alma. Aun así quiero que seas mi Valentín y por eso te escribo

Es san Valentín y hoy encontré lo que busque hace tiempo, es en cada alma vacía, cada corazón roto y desencantado, en cada rostro angelical. Si señores, hoy encontré el amor.

Todavía caminas por el mismo lugar, como buscando algo, y tarde o temprano me encontraras a mi.











Feliz San Valentin a Todos

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Está hermoso el texto, lo amé... quizá algún día esa niña de tus ojos te sea correspondida. Pero es mejor no tener las esperanzas en realidad xD... Bueno Sebaa [nunca te había dicho así xD] que estés bien (:

Anónimo dijo...

=O
lo ame *o*
realmente me encanto!!!!
si ud siempre tanto talento!!!
^^
feliz san valentin a mi ex pololo
q sigo keriendo mucho mucho!!!!



km!

Anónimo dijo...

muy linda tu declaracion
escribes cosas hermosisimas
*_*
Ojala la niña de los ojos negros
te aprecie
....

Cuidate
Byee

Anónimo dijo...

Sebastián...
Leí tu escrito en la mañana, pero ahora con mayor tiempo lo releí y me gustó más.
Es hermoso que estés enamorado o al menos ilusionado con esa chica de ojos negros, porque querer del todo no es fácil, lo fácil es querer un poco, un momento, sin compromisos...pero me doy cuenta que llevas tiempo con esa pequeña llamita encendida por aquella niña...Ojalá algún día, ambos caminando por la misma calle, se tropiecen en la misma vereda y puedan coincidir.

Cuidate!!
Y sigue escribiendo que lo haces muy bien!

chauus!