19 de abril de 2008

El Juego De Las Sabanas ( Y De Tu Almohada )

Niña de ojos tristes
De sombría mirada
De centellantes palabras
Fulminas con cada pestaño
Una parte del juego
Una parte del cielo
Una parte de mi y otra de este momento
Dejas para el desayuno
Las respuestas que espere la noche entera
Los recuerdos de ella te los guardaste en tu sostén
Que quitaste enseguida, lo quitaste de prisa
Y confundiste un poco mas a este joven poeta
Con gritos de ángeles y pechos fulminantes
Senos que cobijan
Senos que me llaman a ponerlos en mis manos
Ya vacías, sin lágrimas ni llanto
Sin embargo dejan para la cena
Tu juego en mi cama y tus curvas en mi almohada


Ya el desamor nos jugo una mala pasada
Con gritos de ángeles y pechos fulminantes
Ya los ángeles nos jugaron una mala pasada
Dejando para el almuerzo
Todas las respuestas que busque detrás de tus ojos esta mañana


En el cielo juguetean los ángeles
Y en nuestras camas, el diablo se pasea triunfante bajo tu almohada
Detrás de tus ojos, niña triste
Se esconde un sueño, un deseo
Se esconde esa mujer, esa fuerte mujer
Que se acerca a la divinidad, que esta casi cerca de Dios
Y fulminas con cada pestañeo
Una parte del juego, una parte del cielo y una parte del sueño
Me dejas con insomnio
Y paso el día sin comer
No hay almuerzo, no hay cena, no hay desayuno
No hay nadie, mas solo me he quedado con hambre
Con ganas de beber de tus pechos
Una miel que tenga sabor a gloria
Que sepa a victoria
Que tu boca sepa a galletas
Y que tus momentos conmigo
Sean más que una noche entera
Sean más que un vino de fina sepa
Sean más que una fiesta en tu cama
Y espero que sean mas que tu cabeza junto a la mía
En tu almohada

1 comentario:

Anónimo dijo...

hermoso...
me encanto...
me encanta como escribe
por q lo hace como solo con el corazon y el alma
a veces la razon...
eso es lo ke mas me gusta de tus poemas y tus poemas es una de las cosas q mas me gustan de ti