4 de julio de 2008

Primer Año Lírica en Llamas

Días fríos acompañaron la creación de este pequeño espacio donde en un comienzo fue solo un escape para las penas del día a día, después fue un lugar donde podía mostrarle al mundo lo que guarde en mis cuadernos durante años y solo algunos vieron, y ahora se ha convertido en algo mas que eso, ahora es mi pasión, lo mas cercano que tengo a un hijo.
Tiempo a pasado desde que esto empezó y todo lo pasado fue pisado, agradezco como siempre a la gente que ha caminado a mi lado en esto, a Don Raúl que me incentivó para que escribiera más
A mis amigos blogueros muchas gracias por pasar y dejar su huella aquí, para los anónimos lectores muchas gracias también
Este es el primer año pero vendrás muchos mas, es mi pasión y no la abandonare nunca

Salud y galletas

4 comentarios:

Pescador dijo...

Hubiese sido un pecado no publicar los escritos Sebastian, uno en la vida tiene que canalizar las capacidades, que fluya en armonía lo que Dios nos ha dado, y si eres capaz de expresar en letras tu vida, tus experiencias, tus acontecimientos...que sean bienvenidos.Que la veta literaria no se acabe y quien sabe si algún día lo regales en una publicación, un libro, un poemario.
Un abrazo fraterno y que cumplas muchos más, que las letras sigan danzando en tu alma.

Caroline ~ dijo...

Felicidades Sebita !
Continúa deleitandonos con tus mágicas vivencias... :)
Abrazote

Awwww :)

Pedro Ojeda Escudero dijo...

Feliz primer año. Insiste: merece la pena. Un abrazo.

ysabell dijo...

bueno aqui dejandote mis saludos besitos que estes bn muakkkkk!!!!!
ysa.-.-