24 de julio de 2008

Alma Media Vacia, Corazón Medio Lleno

Tu botella esta media llena
Le faltan recuerdos
Le faltan alegrías
Mi botella esta media vacía
Le hace falta dicha
Le hace falta un poco de sonrisas
A nosotros nos hace falta un poco de momentos
Sentarnos y hablar por horas
Mirarnos y no decir nada
Simplemente jugar hasta ver quien resiste más

Los gatos juegan en la cocina
Mientras apagamos nuestros fuegos con bencina
Y pretenderemos esconder unas nutridas ansias con algunas suaves insinuaciones
Mientras el tiempo corre y se escapa
Mi corazón late fuerte
Y tus manos buscan a mi sombra perdida
Detrás de tu boca que brilla

Y las rimas pierden sentido
Con tu piel abriéndose paso por la mía
Mientras del cielo caen vidrios rotos
Yo te mostrare que Dios supo guiar nuestros caminos
Y cruzarlos en un sueño de café


Mientras tu botella esta media llena
Y la mía sigue media vacía
Podremos hablar sobre cosas que no tienen sentido
Y después de lo acontecido
Dormir una siesta en tu regazo
Y ya no desear nada más
Que compartir un momento mi cama
Con la persona que me levanta en las mañanas
Y hace que mi alma ya no este media vacía
Sino media llena

1 comentario:

Caroline ~ dijo...

Hermosisímo ++
"Mirarnos y no decir nada"...
me gusto esa frasecilla ^^
Me encantó el poema, sinceramenete es uno de los que más me ha gustado :)
Dichosa la inspiradora de este ^^
Sebita, como siempre, me dejaste sin adjetivos :D
Cuidate