28 de noviembre de 2007

Hora de dormir


Es hora de dormir

Y mi único amor esta durmiendo

...pero ella llena de lagrimas su almohada

Hay sangre en las sabanas...

Y una mantita morada en los pies de la cama

Ya es hora de dormir

Hay un cielo muy oscuro sobre nuestras cabezas

Y estrellas plateadas iluminando el firmamento

Dos damas, una de fuego y otra de agua juegan en nuestro firmamento

Ya es hora de dormir...

El ruido de los autos

Tú aroma en la cama

Un calcetín olvidado

Una lagrima en mi almohada

Ya es hora de dormir...

Ya es hora de dormir

Y hay un vacío en nuestras camas

Todavía siento tu cuerpo a mi lado

Todavía esta tu aroma de mujer en mi cama

-niño, todavía esta tu aroma y tus lagrimas en mi pecho

Niño, ya es hora de dormir

Lo se, no me quiero ir de tu lado

Ya es hora de dormir y estamos solos

A ti te acompaña el firmamento

A mi la oscuridad

Ya no quiero sentir un vació en la cama

No quiero más pesadillas

No quiero girar y verte en mi cama

Cuando la noche y mi corazón me traiciona...

Ya es hora de dormir

Duérmete niño, duérmete ya...

Que yo te protegeré

Acurrúcate bajo la mantita morada

Que el firmamento te protegerá

Acurrúcate en mi regazo

Que ya es hora de dormir

No hay comentarios: