28 de noviembre de 2007

Dia normal

Estoy en mi casa, sentado frente a la tv viendo un noticiario de las 9, por mi cabeza llueven kilos y kilos de basura , basura visual y atractiva a la mirada , millones de imágenes mostrando lo mas malo del ser humano , su maldad en 60 minutos y todo adornado por comerciales. ¿Acaso en este mundo de hoy solo hay maldad?

Caminar por una calle fría, lejos de casa, caminó al liceo sin mucho que ver mas que solo la misma gente de todos los días, los mismos rostros sin nada, vacíos, con los ojos puestos en la inmensidad de la nada

¿Acaso alguien anhela un mundo mejor?

Llegar al colegio y estar 8 horas con personas que deberían ser como hermanos pero ni siquiera se dan los buenos días, salir al patio con un clima de ultratumba y ver gente sin algo en que creer, es algo desalentador. Pero ¿que pasaría si por alguna vez dejáramos nuestros sueños ser libres y apasionarnos con una vida mejor?

Despertar y ver como el sol no brilla igual que ayer, en la tv no hay violencia sino esperanza, al caminar por las calles y ver en los ojos de las persona sin nada en que creer una luz que podría encandilar al mismísimo astro rey. En el colegio se ve algo especial con la actitud de los alumnos, hoy tienen hambre de ser mejores personas, sin apariencias y sin ataduras

Seria hermoso vivir en un mundo sin problemas y sin complicaciones de ningún tipo , pero , como eso no es posible sin la ayuda de una fuerza mayor , no nos queda mas que tomar como se dice en buen chileno ‘’ el toro por las astas ‘’ y cambiar este mundo, un cambio radical en lo mas profundo de nuestro ser

No quiero un cambio sin escénica, sin alma, sin corazón, añora un cambio casi revolucionario y al borde del caos, viendo y viviendo la vida desde otro punto de vista. Ser mejores para mejorar , ver mas allá de cuarto paredes , y dejar de la todo lo malo para lograr así la esperada venida de un tiempo mejor

Yo no creo en dioses ni religiones, no tengo una etiqueta social ni tengo ningún color político. Pero sea de izquierda o derecha, si te vas al cielo , al purgatorio o al infierno , yo solo espero cambiar la visión del mundo aunque sea un día , para que sea un día normal.

No hay comentarios: