20 de noviembre de 2008

Copayapu Con Van Buren # 1

Dos tambores suenan en Copayapú con Van Burén, los autos y su rápido andar, la gente un poco cansada ya de tanto ajetreo porque hoy es jueves y queda poco tiempo para que llegue el momento de descansar. Todavía se respiran aires dieciocheros, volantines y banderas aun decoran nuestro desértico firmamento y junto a ellas un sabor a empanadas y chicha, a dicha y a cueca, que todavía podemos saborear en nuestro paladar.
Ya se acerca el viernes, ya es tiempo para dejar el disfraz de oficinista, de obrero, de vendedor guardado en el ropero, para ponernos el disfraz de soñador , jugador o viajero.es tiempo de descansar, de pasear por nuestro florido desierto, salir a renovar el viejo romance con un dulce te quiero mas que a nada, o empezar uno quizás. Es tiempo de tomar ese par de bicicletas y salir a rodar por las calles de nuestra noble ciudad, saludar a la gente al pasar sin importar que te devuelvan el saludo, solo debes repartir sonrisas, es fácil y sirve para mejorar la vida.
Ya se hace tarde y yo debo seguir estudiando, pero sin embargo les dejo la invitación hecha, a no desperdiciar los días que tenemos para botar lo malo de la semana, sino volver a encantarse de la vida, y así volver a enamorarse de nuestro desierto, de nuestra familia o pareja, de nuestro paisaje , de nuestra tierra.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

:)
nunca me deja de encantar lo q escribe ^^

engelblut dijo...

lei la columna en la revista km807
ta genial
saludos