20 de noviembre de 2008

La Historia Del Gatito Morado y La Niña Perdida

En un mundo lleno de espirales y sombras, habitaba una niña pequeña, ella tenía una roja cabellera y en su cara pálida se escondían un par de ojos de color caramelo que cautivaban a quienes miraban un poco más de cerca.

La niña caminaba sola en su mundo como todos los días. De pronto algo se atraviesa en su camino, algo pequeño y peludo sale corriendo entre las sombras. La niña sin perder tiempo salio a la búsqueda de esa pequeña criatura, mientras buscaba veía que fuera de ese mundo donde habitaba, habían árboles y burbujas, flores y nuevos colores para observar.

La pequeña niña llega de pronto a una cascada y detrás de una mota de algodón, se escondía un pequeño gato morado, este estaba muy asustado y miraba a la niña con asombro por nunca haber visto a una pequeña tan bonita. El gatito de pronto se acerco a la niña, la miro con temor y ella al ver a gatito con tanto miedo le pregunto

- Quien eres pequeña cosa morada?

- un gatito que esta solo en este mundo lleno de colores

- tu no estas solo, respondió la niña

- porque?, pregunto curioso el gatito

Pequeño, mírame a los ojos y te darás cuenta que nunca has estado solo, que nosotros nos tenemos el uno al otro. Entonces el gatito se acerco a la niña y subió a sus brazos y recorrieron juntos ese mundo lleno de colores y sabores, hasta el fin de los tiempos.






Dedicado con especial cariño a mi gran amiga Camila Campillay, esta historia me la contaste tú y yo la escribí a mi manera. Una historia para dormir y para ayudarme en todo lo mal que me sentía
Te amo mucho amiga mía.

1 comentario:

Anónimo dijo...

*0* *0* *0* *0* *0* *0* *0* *0* ...
lindo!!! me gusta tu version de la historia ^0^.. grax por la dedicatoria... ya te contare mas historias para dormir en las noches q estes sintiendote mal, te adoro amigo!!!! ^^



Km!