7 de septiembre de 2008

Aleluya!

Y ellos gritaron aleluya
Y mi corazón se cerró de repente
Se cruzo de repente con una mirada fortuita
Una mirada perdida
Tal cual como una bala perdida en el aire



Aleluya! , dijeron todos
Y mi corazón se estremeció
Giró y volvió a su curso
Dejo de fluir y regreso a su rumbo
Ese corazón dejo de latir


Las sombras llenaron la habitación
Y con los pudores ya entregados a la merced de la ocasión
Nuestra canción sonaba dulce
Entre tanta amargura
Tus brazos llamaban a los míos, y los míos pedían los tuyos

Aleluya! , dijeron todos
Las manos manchadas en sangre están
Alguien tomo por sorpresa ese rumbo
Lo escucho latir
Y lo tomo

Aleluya!, dijeron todos
Y no es el momento de llorar
Aleluya! , hay que celebrar
Todavía quedan muchos corazones latiendo
Uno menos no será molestia

Aleluya! , grito mi amor
Por fin me he robado ese corazón
Aleluya!, ha llegado el momento de perecer
Junto con tus penas
Y esa sonata dulce


Y ellos seguían en su juego
Mientras yo me desangraba


Y ellos gritaron aleluya
Y yo me largué a llorar

1 comentario:

Caroline ~ dijo...

Hermosísimo... *-*
Simplemente Hermoso :)
Te Quiero Sebita ^^